CRÍTICA A LA CLASE DE FILOSOFÍA


Antes de empezar este curso siempre había pensado que la filosofía era bastantes aburrida, y que no me interesaría nada, aunque este verano tras hablar con mi hermano sobre cómo eran sus clases de filosofía, me dio bastante curiosidad porque me dijo que eran espectaculares.

Y así han sido, formidables, la verdad estas clases me han parecido muy entretenidas, interesantes, curiosas y dinámicas, ya que aunque pueden parecer temas muy densos siempre hay ejemplos que te solucionan las dudas, te ayudan a entenderlo y luego es más fácil de memorizar la teoría, simplemente escuchando y entendiendo ya casi lo memorizas. También me gusta mucho la parte divertida que le pone el profesor cuando hace alguna broma o vacile.  

Encima, siempre, siempre vas a salir de una clase de filosofía habiendo aprendido algo nuevo, aunque no sea sobre la teoría tratada, vas a aumentar tu conocimiento y cultura, que a muchos nos falta.

Para mí este año de filosofía, me ha descubierto una nueva forma de ver las cosas, tras conocer a todos los filósofos estudiados y sus diferentes ideas, en las cuales me he sentido identificada a veces.

En conclusión ha sido una de mis asignaturas favoritas de este año y creo que el mérito lo tiene el profesor ya que no sólo he aprendido, también he disfrutado y me parece que eso tendríamos que hacer todos los estudiantes en todas las asignaturas disfrutar aprendiendo.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALUMNOS EN CONTRA DE PONER LAS CÁMARAS EN CLASES TELEMÁTICAS

¿OBLIGATORIA LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19?