CRÍTICA A LA CLASE DE FILOSOFÍA


Antes de empezar este curso siempre había pensado que la filosofía era bastantes aburrida, y que no me interesaría nada, aunque este verano tras hablar con mi hermano sobre cómo eran sus clases de filosofía, me dio bastante curiosidad porque me dijo que eran espectaculares.

Y así han sido, formidables, la verdad estas clases me han parecido muy entretenidas, interesantes, curiosas y dinámicas, ya que aunque pueden parecer temas muy densos siempre hay ejemplos que te solucionan las dudas, te ayudan a entenderlo y luego es más fácil de memorizar la teoría, simplemente escuchando y entendiendo ya casi lo memorizas. También me gusta mucho la parte divertida que le pone el profesor cuando hace alguna broma o vacile.  

Encima, siempre, siempre vas a salir de una clase de filosofía habiendo aprendido algo nuevo, aunque no sea sobre la teoría tratada, vas a aumentar tu conocimiento y cultura, que a muchos nos falta.

Para mí este año de filosofía, me ha descubierto una nueva forma de ver las cosas, tras conocer a todos los filósofos estudiados y sus diferentes ideas, en las cuales me he sentido identificada a veces.

En conclusión ha sido una de mis asignaturas favoritas de este año y creo que el mérito lo tiene el profesor ya que no sólo he aprendido, también he disfrutado y me parece que eso tendríamos que hacer todos los estudiantes en todas las asignaturas disfrutar aprendiendo.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿EL PENSAMIENTO CRÍTICO TE LLEVA A LA FELICIDAD?

¿CLASES ONLINE O PRESENCIALES?

¿OBLIGATORIA LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19?